Search
Generic filters
Exact matches only
Imagen de perfil

Candidatos

• hace 7 meses a
  • 31

publicaciones

• 10

miembros

Preguntas más frecuentes en una entrevista de trabajo

última actualización por Sandra ahora mismo
3 voz
2 respuestas
  • Autor

Después de hacer muchas entrevistas de trabajo, a veces da la impresión que siempre contestamos a las mismas preguntas, pero cual diríais que es la pregunta que nunca falla en una entrevista o cual es la pregunta que nunca falla y además que es la que menos gusta contestar?

0
    AlbaGomez
    Participante

Nunca falla el resumen de tu trayectoría profesional y que cuentes tu mejor experiencia en inglés. Pocas veces se salen del guión.

Una vez, cosa que me alegró mucho, por lo raro de la pregunta, me preguntaron que animal me representa más!!? Después de una gran sonrisa, descubrí que la entrevistadora era de felinos y yo de obos 😀 aún así me volvieron a llamar.

0
    Sandra
    Participante

Hola! Es verdad que hay preguntas imprescindibles, creo que cada vez el estereotipo de entrevista como tal, se va difuminando y cada vez más se van convirtiendo en conversaciones, o intercambios de opiniones.

Yo aun recuerdo una entrevista donde me preguntaron cual era mi tolerancia al estres y a las situaciones límite. Ni si quiera, cual es mi reacción ante esta situaciones…. y eso me puso en alerta, de ojo! cuidado donde te quieres meter que a lo mejor esta empresa no brilla tanto cuando tienen “normalizado las situaciones límite”

0

Usted debe estar logeado para responder a este tema.